TIEMPO DE ENTREGA
Los gastos de transporte de tus compras varían en función de tu ubicación y del tipo de transporte elegido. En el momento de la compra, puedes introducir tu código postal y comprobar la tarifa disponible para tu región.
Por el momento, nuestros tipos de envío son
- Envío con rastreo
- Entrega urgente.
El plazo de entrega se informa en días hábiles según tu código postal y comienza a contarse una vez enviado el producto.
Antes de ser enviados, cada uno de nuestros productos se somete a un estricto control de calidad para garantizar que recibas tu producto en perfectas condiciones. Además, nuestros envíos están exentos de gastos de envío.
RASTREA TU ENVÍO
Podrás rastrear tu producto desde el momento en que se envía hasta que lo entreguen en tu casa.
En un plazo de 2 a 5 días tras la confirmación de su pedido, recibirás un correo electrónico con el código de rastreo que podrá consultar directamente en el sitio web de Correos.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS GRATUITOS
Si el producto se entrega con daños o defectos, pónte en contacto con nosotros por correo electrónico, informando del número de tu pedido junto con una foto o vídeo del producto que muestre el defecto.
Tu pedido será reenviado sin costo adicional si entra dentro de uno de los criterios siguientes:
Artículo defectuoso: producto dañado/roto al recibirlo.
Artículo equivocado: producto, color, estilo, etc..
DEVOLUCIONES
Se puede realizar una devolución dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto.
Para ello, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste (en su empaque original) y, por razones de higiene, no debe haber sido utilizado.
Para devolver su pedido, envíenos un correo electrónico dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto indicando su número de pedido y el motivo de la devolución.
No devuelvas tu compra al remitente sin ponerte en contacto con nosotros primero. Basiqe te informará de la dirección de devolución correcta a la que debes enviar tu pedido.
Para ello, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico una vez que hayas decidido realizar el cambio y te informaremos de la dirección a la que debes enviar el producto. Las devoluciones realizadas a una dirección incorrecta no pueden ser reembolsadas.
Al devolver el producto, es obligatorio utilizar un método de envío rastreable. El código de rastreo debe comunicarse a Basiqe por correo electrónico en un plazo de 24 horas tras el envío del artículo.
El Kit o Pack es la compra de un conjunto de productos con un precio especial, como tal no puede ser devuelto por separado. No se permite devolver sólo una parte del conjunto.
OTROS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales (si procede):
- Productos con signos de uso
- Pérdida de embalajes y sellos abiertos
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o que le falten piezas por razones que no se deban a un error nuestro
- Cualquier artículo que se devuelva 7 días después de la entrega
- La "no recepción" o el "rechazo" de la entrega del pedido por parte del cliente, que da lugar a la devolución del artículo al remitente.
Aunque hacemos todo lo posible por validar los datos de la dirección en el momento del envío, es esencial que el cliente introduzca sus datos de envío correctos durante el proceso de compra.
Si te das cuenta de que diste una dirección incorrecta o incompleta en el proceso de compra, pónte en contacto con nosotros inmediatamente para evitar problemas de entrega.
Reembolsos (si procede)
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificar que recibimos el producto devuelto. También notificaremos la aprobación o el rechazo del reembolso.
Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en pocos días.
Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no has recibido el reembolso, primero comprueba tu cuenta bancaria.
A continuación, ponte en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que se refleje oficialmente el reembolso.
A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que el reembolso aparezca en tu estado de cuenta o factura.
Si has hecho todo esto y todavía no has recibido tu reembolso, pónte en contacto con nosotros en contato@basiqe.co
Cambios (si procede)
Sólo sustituimos los productos defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contato@basiqe.co